Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

La Fundació Caixaltea se centra en los más necesitados ante el Covid-19

Donaciones de la Fundació Caixaltea a Caritas y Cruz Roja

Han pasado ya 6 meses desde el inicio de la crisis del Covid-19 y la Fundació Caixaltea ha colaborado con organizaciones humanitarias como Cruz Roja o Cáritas, para  cubrir las necesidades básicas de los colectivos más vulnerables.

El pasado mes de abril, la obra social de Caixaltea realizó una donación para el programa “Cruz Roja Responde”, dirigido a atender a personas en riesgo de exclusión social y personas mayores, que estaban solas o en situación de aislamiento domiciliario. Tras el desarrollo de la grave crisis sanitaria y económica, la Fundació realizó una nueva donación a Cruz Roja en el mes de julio, destinada a la compra de alimentos.

Por otro lado, la Fundació Caixaltea colaboró con las sedes de Cáritas en las poblaciones de la Marina Baixa y Marina Alta, donando alimentos y colaborando económicamente con cada una de ellas, para apoyar a las familias que carecen de recursos para afrontar la actual situación generada por la pandemia del Covid-19.

En estos momentos de crisis humanitaria y social, con más de 32 millones de contagios de coronavirus en el mundo, más de 700.000 en España, 20.000 de ellos en la Comunidad Valenciana, la Fundació Caixaltea quiere aportar su apoyo a estas entidades que prestan ayuda a los más necesitados.

Related Posts