Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

Los Premios Altea presentan su V edición

Presentacion V edición Premios Altea

El pasado miércoles 2 de diciembre, se presentaba la V edición de los Premios Altea de Literatura e Investigación. Al acto de presentación, asistieron José Miguel Cortés, presidente de la Fundació Caixaltea, Aurora Serrat, concejala de Cultura y Joan Borja, director de la Cátedra Enric Valor e impulsor de estos Premios.

El presidente de la Fundació Caixaltea, patrocinadora del Premi Carmelina Sánchez-Cutillas de Novel.la i Prosa Creativa ha destacado el apoyo que desde la Fundació se ha dado a estos Premios desde sus inicios: «Caixaltea apoyó desde un principio estos premios y estamos muy orgullosos de ello». Cortés añadía: «Creo que se trata de una de las competiciones más importantes de cuantas se celebran en nuestro pueblo».

La novedad de esta edición radica en que la presentación de las obras será a través de un formulario digital que se encuentra en www.alteacultural.com/premisaltea. El plazo de presentación de originales finaliza el 31 de enero. El próximo 27 de marzo, se celebrará la tradicional Gala Premis Altea en Palau Altea, siempre que las condiciones sanitarias lo permita.

Todos los interesados pueden consultar las bases de  la V edición Premios Altea en: https://www.altea.es/es/concejalias/cultura/actividades/premis-altea/

Related Posts