La Fundació Caixaltea colabora con Corazón Exprés en la compra de alimentos

El viernes 9 de septiembre, la Asociación Corazón Exprés dio a conocer la dotación de alimentos y productos de higiene personal que la Fundació Caixaltea les ha entregado.

Rocío Gómez, representante de la Fundació Caixaltea, se han desplazado a la sede de Corazón Exprés, para la presentación.

Rocío Gómez ha explicado lo importante que es para la Fundació colaborar con este tipo de asociaciones benéficas: “En Fundació Caixaltea siempre hemos tenido claro la importancia de la colaboración con las asociaciones sin ánimo de lucro, como en este caso es Corazón exprés, para que nuestra ayuda llegue a los más necesitados”.

Magdalena López Castillo, presidenta de Corazón Exprés, agradecía de todo corazón a la Fundació Caixaltea su colaboración, porque “desde el primer momento, decidieron ayudar a nuestra asociación, con lo que vamos a poder ayudar a muchas familias con bajos recursos, y a su vez poder hacerles la vida más fácil”.

Magdalena López señalaba que cualquier persona puede ser voluntario de Corazón Exprés, tan solo tiene que ponerse en contacto con la asociación, a través de su página web ww.corazonexpres.org o llamando al teléfono 644 310 855. López terminaba con el lema de la Asociación “No podemos cambiar todo el mundo, pero sí el mundo de una persona”.

16 de septiembre de 2022