Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

La Fundació Caixaltea renueva el convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

En la sede central de Caixaltea tuvo lugar el acto de firma de la colaboración de la Fundació con la Asociación Española contra el Cáncer. La AECC estuvo representada por Vicenta Zaragozí presidenta de la asociación en Altea y las consejeras de Caixaltea Rocío Gómez y Mari Pepa Rostoll a su vez patronas de la Fundació.

Rocío Gómez, señalaba, “la importante labor de esta asociación, que invierte en Investigación y apoya a enfermos y familiares. En especial durante estos duros años de pandemia del COVID-19 en el que hemos aprendido  la importancia de la investigación para la erradicación de las enfermedades y el gran valor del apoyo a las familias de los (y a los) afectados”.

La presidenta de la Asociación, Vicenta Zaragozí, agradecía esta colaboración: “La crisis sanitaria nos llevó a cancelar numerosos actos de recaudación de fondos, se retrasaron pruebas, tratamientos y operaciones. Es por ello que esta ayuda que hemos estado recibiendo y recibimos de la Fundació Caixaltea es tan importante, ya que nos ayuda a minimizar al máximo estos contratiempos ”.

21 de abril de 2022