Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

“Navegando por El Duero, entre viñedos y cultura”, lema del viaje Cultural de Formación Cooperativa organizado por la Fundació Caixaltea.

Nuevamente el Consejo Rector ha organizado el Viaje Cultural de Formación Cooperativa para sus socios, cuyo destino en esta ocasión será “Navegando por El Duero, entre viñedos y cultura”.

La distribución de las plazas entre los socios interesados se celebrará en directo vía streaming el viernes 17 de septiembre a las 19:00 horas, a través de las redes sociales de la fundaciocaixaltea:

Las Bases del sorteo estarán expuestas en su oficina, pudiendo participar los socios que lo fueren a 31 de diciembre de 2020, que mantengan dicha condición a la fecha del viaje, y que no hayan viajado en los últimos 10 años.

Además los interesados deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Mantener un saldo medio mínimo de 300€ en sus cuentas, o tener domiciliada la pensión en caso de pensionistas, la nómina en caso de asalariados, o los recibos de cotización en caso de autónomos.
  • Para mayores de 16 años: ser titular de algún producto Caixaltea y tener dos domiciliaciones.

El plazo de inscripción finaliza viernes día 10 de septiembre.

Todo interesado debe cubrir los requisitos derivados de la COVID19 que le permitan la realización del viaje al momento de su celebración, tanto conforme a la normativa española como portuguesa, siendo de su cuenta la acreditación del cumplimiento de las indicadas exigencias. La imposibilidad de realización del viaje por circunstancia COVID19 previa o sobrevenida no da derecho a compensación alguna. Además cualquier participante acepta el registro de sus datos y que su nombre o imagen pueda figurar en cualquier actividad promocional o conmemorativa del viaje.

Cada socio agraciado en el sorteo dispondrá de una plaza de acompañante, quien ocupe dicha plaza deberá ser socio de Caixaltea con anterioridad al 1 de enero de 2021.

Cartel anunciador
20 de agosto de 2021