Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

Caixaltea inaugura sus nuevas oficinas centrales

El viernes 9 de julio tuvo lugar la inauguración de las nuevas oficinas centrales de Caixaltea situadas junto a la iglesia de San Francisco. Al acto asistieron autoridades locales y comarcales, consejeros y trabajadores de la entidad, además del cura párroco D. José Abellán que bendijo las instalaciones.

El Director General de la entidad Felipe J. Pérez Zaragoza, destacó los aspectos funcionales de las nuevas oficinas, distribuidas en tres plantas, así como la mejora de la accesibilidad con la incorporación de un nuevo ascensor. Con esta reforma se ha conseguido mejorar el servicio a los clientes y a la sociedad en general, creándose un espacio para dar servicio a toda la red de oficinas y a los usuarios, mejorando en eficiencia y ganando en competitividad.

Por su parte, el presidente de Caixaltea, José Miguel Cortés, quiso resaltar el significado emocional de esta nueva sede, haciendo un breve repaso de la historia de la entidad, desde sus orígenes, hace más de 53 años, como una pequeña Sección de Crédito de la Cooperativa Agrícola de Altea hasta la actualidad, en la que se encuentra plenamente integrada en un gran grupo financiero, Cajamar. Cortés quiso subrayar el papel que Caixaltea ha jugado en el hermanamiento de las dos Marinas, con apertura de oficinas en diferentes localidades, dentro de su continuo proceso expansivo.

Por otro lado, José Miguel Cortés, anunció la futura puesta en marcha de un Centro Cultural sobre el Mercado Municipal, conectado al edificio que hoy se ha inaugurado y que se convertirá en un punto de atracción que dinamice el centro administrativo y comercial de Altea potenciando la cultura. Un proyecto de futuro y para el que el presidente solicitó la colaboración de todos.

10 de julio de 2021