Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

La Fundació Caixaltea patrocinadora de la Mediterranean Coast Challenge

Una vez más, la Fundació Caixaltea apuesta por el deporte, colaborando en la Mediterranean Coast Challenge.

El domingo 20 de junio, se celebró una nueva edición de la Mediterranean Coast Challenge en la bahía de Altea y L’Alfàs del Pi. Se trata de una travesía a nado con tres modalidades diferentes según el grado de experiencia de los deportistas: Mini Mediterranean, 2K y 5K.

Javier Serrat, vicepresidente de la Fundació Caixaltea y Rocío Gómez, consejera de Caixaltea estuvieron presentes en la entrega de trofeos junto con el Alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, el responsable de la organización de la Carrera, Francisco Bolo, Celia Ausias, responsable de Adrenalin Sport , los concejales de Playas y Deportes de l’Alfàs del Pi, Luis Morant y Óscar Pérez y el concejal de Deportes de Altea, Pere Barber.

En palabras de Javier Serrat, “Este evento deportivo se está convirtiendo en uno de los más importantes de la provincia de Alicante, prueba de ello son los cerca de 600 nadadores que han participado en esta edición”.

Los ganadores absolutos de la prueba en categorías masculina y femenina han sido Miguel Bou del Club Aquatic Les Marines y Katy Boyer de Club de Natación de Sax.

25 de junio de 2021