Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

Clausura del curso ‘Competencias digitales para el Empleo’ de Cruz Roja cofinanciado por la Fundació Caixaltea

Clausura curso Cruz Roja por Rocío Gómez

Esta semana se ha clausurado el primer curso del Plan de Empleo Cruz Roja en colaboración con la Fundació Caixaltea y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Altea.

Tanto Cruz Roja como la Fundació Caixaltea y Fomento del Empleo son conscientes de la necesidad de ayudar formando a los colectivos más vulnerables para encontrar trabajo ante la  grave situación económica que ha provocado la actual crisis sanitaria.

Rocío Gómez, como representante de Caixaltea recordaba que “cuando desde Cruz Roja se nos presentó este proyecto, no dudamos ni un solo segundo en participar en este Plan de Empleo, para tratar de ser parte de la solución de este problema económico que desde hace un año están sufriendo nuestros vecinos de Altea y comarca”. “Desde la Fundació estamos destinando el  mayor esfuerzo en obras benéfico-asistenciales, porque consideramos que en estos momentos nuestra prioridad debe ser ayudar a las personas”, añadía Gómez.

El programa del Plan de Empleo de Cruz Roja de Altea se desarrollará a lo largo de todo el año 2021. Los cursos están enfocados sobre todo a parados de larga duración, personas con escasa formación profesional, mayores de 45 años, menores de 30 años sin experiencia, mujeres en dificultad social y discapacitados.

Para más información sobre más cursos, los interesados pueden ponerse en contacto con Cruz Roja de Altea, a través de su sede en la calle Consell Nº6, o llamando al teléfono 965 84 31 83 o en el correo electrónico [email protected]

28 de mayo de 2021