Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

Iberdrola y Caixaltea eliminan el cableado aéreo de la plaza Convent de Altea

La empresa Iberdrola ha sido la encargada de eliminar todo el cableado aéreo eléctrico de la plaza Convent de Altea.

Caixaltea inició las negociaciones con Iberdrola para la eliminación del cableado eléctrico de la plaza Convent, como consecuencia del proyecto de obras presentado por la Entidad financiera ante el Ayuntamiento de Altea para la construcción de un centro multidisciplinar en la zona.

El estudio de integración paisajística, mejora del entorno e integración en el BRL (Bien de Relevancia Local) elaborado por Caixaltea, puso de manifiesto la necesidad de actuar sobre el entorno para suprimir el cableado aéreo, mejorando tanto el impacto paisajístico de la zona como el Bien de Relevancia Local.

La ejecución de los trabajos de la eliminación del cableado eléctrico de la plaza Convent ha sido ejecutado por Iberdrola realizando un importante esfuerzo tecnológico y financiero para la mejora de calidad de suministro y seguridad..

En la imagen de derecha a izquierda José Miguel Cortés, presidente de Caixaltea, Francisco Rodríguez, responsable de I-DE Benidorm  y Javier Serrat, consejero de la Entidad financiera.

19 de mayo de 2021