Ángel López Amor, destacado atleta alteano en la disciplina de Towerrunning, e Ignacio Ortiz, presidente de la Fundació Caixaltea han firmado la renovación del acuerdo de colaboración ente el atleta y la entidad social.
Ignacio Ortiz, presidente de la Fundació, ha destacado que “Esta alianza representa un impulso notable para el deporte y la cultura local, promoviendo valores como la dedicación, el esfuerzo y la superación personal. Ángel ha llevado el nombre de Altea y de España a lo más alto en competiciones internacionales, mostrando que con perseverancia y entrenamiento los objetivos se hacen realidad.”
Uno de los fines de la Fundació es promocionar la práctica del deporte, y con Ángel López ha encontrado un ejemplo de excelencia y compromiso.
Ángel ha comentado que “El patrocinio de la Fundació, me ayuda en participar en eventos de gran relevancia, como la subida al Hotel Bali de Benidorm y la Vertical de Montserrat, donde he obtenido resultados sobresalientes, consolidando mi posición como líder en el ranking nacional de carreras verticales.”
Tras el merecido parón veraniego, las siguientes metas a batir serán;
- Torre diagonal Barcelona One 15 septiembre 24 plantas 600 escalones 110 altura
- Torre Garena en Alcalá de Henares Madrid 900 m de plano y 16 plantas
Y de carreras de montaña :
- 21 de septiembre carrera vertical Orihuela campeonato autonómico de montaña.