En el acto de entrega estuvieron presentes miembros de Protección Civil, la Policía Local, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Santamaría Baldó y el presidente de la Fundació Caixaltea, Ignacio Ortiz, que destaco que: “La entrega de una carpa para el cuerpo de protección civil de Villajoyosa es un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad que refleja la responsabilidad social corporativa de la Fundació”.
Este tipo de colaboraciones entre la Fundació Caixaltea y servicios de emergencia no solo fortalece la capacidad de respuesta ante situaciones de crisis, sino que también fomenta una cultura de prevención y cooperación.
La carpa donada, por la Fundació, será utilizada en diversas circunstancias, desde eventos comunitarios hasta situaciones de emergencia, proporcionando un espacio seguro y versátil para la coordinación y asistencia.
La Fundaciò Caixaltea, al realizar esta donación, contribuye al bienestar de la población local ya que tienen un impacto significativo en la eficiencia y efectividad de los servicios de emergencia, mejorando así la resiliencia de la comunidad frente a desafíos inesperados.