Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

I MARXA CICLOESPORTIVA DE ALTEA con el patrocinio de la Fundació Caixaltea

Se ha celebrado la I marxa cicloesportiva organizada por el Club Ciclista de Altea, que este año celebra su 50 aniversario, y que ha contado con el patrocinio de la Fundació Caixaltea. Ha sido un gran éxito de organización y con una participación de más de medio millar de participantes.

El presidente del club José Solbes ha comentado que: “Desde el Club hemos pretendido darle una vertiente Social al evento y por ello parte del dinero recaudado se ha entregado a la Asociación INTEGRA, agradecemos a todas las empresas privadas así como a los organismos públicos su ayuda tanto monetaria como organizativa”.

La marcha transcurrió sin incidentes destacables por las localidades de  Altea, Nucia, Callosa, Tárbena, Castells, Facheca, Balones, Penaguila, Tudons, Alcoleja, Port de Confrides, Confrides, Benimantell, Torro Dur, Polop, Nucia con un total de 123 km. En el diseño de este recorrido participó activamente el miembro del Club Toni Palmera, fallecido recientemente y es por ello que en esta marcha se le ha rendido un homenaje. La madrina del evento fue la joven alteana Laura Guardeño, con un gran palmarés de éxitos a nivel autonómico y nacional.

21 de marzo de 2024