Viaje de los socios de Caixaltea en el año 2023

El pasado mes de octubre se dio por finalizado el viaje cultural de formación cooperativa organizado por Caixaltea para sus socios en este año 2023. Tenía por objetivo conocer EXTREMADURA y para ello se visitaron las ciudades de Ciudad Real, Cáceres, Guadalupe, Trujillo, Mérida, Aranjuez y la Ganadería de Jandilla de toros bravos.

Tras el análisis de los comentarios y apreciaciones de los socios participantes se concluye la plena satisfacción de los mismos. A destacar el interés por la ganadería de bravura, Jandilla. Han obtenido también unas valoraciones muy positivas los guías que les acompañaron en el viaje y las visitas culturales realizadas. Concluyendo de manera generalizada que el viaje ha cumplido las expectativas de los cooperativistas participantes.

Con estos viajes Caixaltea agradece la fidelidad de los socios a la entidad y se potencia la convivencia entre los socios e intenta la ampliación de conocimientos de los mismos, culturalmente y conociendo medios productivos de diversas regiones de España.

12 de diciembre de 2023