En el acto de entrega estuvieron presentes Sergio Olivares, en representación de la Fundació Caixaltea y Santiago Ronda, presidente de Cruz Roja de Altea.
Como en otras ocasiones la Fundació Caixaltea vuelve a mostrar su apoyo a la ONG en la encomiable labor que viene desarrollando a lo largo de los años demostrando así su compromiso con la sociedad y su responsabilidad social corporativa. Sergio Olivares, destaco que, ”Con esta entrega se intenta completar los lotes de productos alimenticios que se donan para aliviar las dificultades que están sufriendo muchas personas de nuestro pueblo”
Santiago Ronda, presidente de Cruz Roja de Altea, “agradece la disposición de la Fundació Caixaltea, ya que cada vez que se le ha solicitado algún tipo de apoyo, han respondido siempre a la demanda a fin de apoyar a los colectivos más afectados en cualquier tipo de crisis”
Fundació Caixaltea quiere aportar todo su apoyo a estas entidades tan necesarias que prestan ayuda a los más vulnerables y necesitados y colaboran con la reinserción laboral.
En la imagen, Sergio Olivares en representación de la Fundació Caixaltea, junto Santiago Ronda, Presidente de la sede local de Cruz Roja.