La Fundación Caixaltea ha colaborado en la XXVII edición de la Carrera Popular del 9 de Octubre que se ha desarrollado en Altea.

La Fundación Caixaltea ha colaborado en la XXVII edición de la Carrera Popular del 9 de Octubre que se ha desarrollado en Altea.

La carrera se ha desarrollado con total normalidad y se han cumplido todos los protocolos establecidos por las autoridades para que tanto corredores como público disfrutasen de la prueba con todas las garantías.

El evento ha contado con una participación aproximada de 400 corredores. El circuito presentaba algunas variaciones debido a las obras que se están realizando en la zona del puerto de Altea siendo de un total de 10 km. El recorrido está homologado y los tiempos registrados por los deportistas son válidos en la Federación para poder presentarse a otras pruebas. La salida se ha adelantado de las 10 de la mañana a las 9 para evitar las horas de más calor.

La obra social de la Fundació Caixaltea sigue fiel a su compromiso en la promoción del deporte, el ejercicio físico y una vida saludable.

.

10 de octubre de 2021