La Fundació Caixaltea ha hecho entrega de dos desfibriladores a la Agrupación de Protección Civil de La Vila Joiosa, un equipamiento esencial para reforzar la capacidad de respuesta ante posibles emergencias cardiovasculares.
Al acto asistieron el teniente de alcalde y concejal de la Policía Local, Jaime Santamaría, miembros de la Policía Local y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil. En representación de la Fundació Caixaltea estuvieron presentes los patrones Domingo Berenguer, Francisco J. Alvado y Francisca Ferrer, quienes destacaron la importancia de seguir impulsando iniciativas que contribuyan al bienestar de la ciudadanía. La entrega tuvo lugar en la comisaria de la Policía Local, CESPOL
La donación de estos dispositivos permitirá actuar con mayor rapidez en situaciones de riesgo vital, mejorando la seguridad sanitaria y contribuyendo a una mayor calidad de vida de la población. Con esta acción, la Fundació Caixaltea reafirma su compromiso con la prevención y el apoyo a los servicios de emergencia locales.







