Este vehículo estará gestionado por el DYA, dando servicio al municipio de Altea en actos públicos, traslado de enfermos así como cualquier necesidad médica o sanitaria que este dentro de sus atribuciones.
A la firma del convenio asistieron el presidente de la Fundació Ignacio Ortiz y el alcalde de la localidad Diego Zaragozí, acompañados por la concejal de Sanidad y Servicios Sociales Anna María Lanuza, Antonio Tari León Coordinador de DYA Altea y Ana Cabrera técnica de Sanidad.
En palabras del presidente de la Fundació Ignacio Ortiz, “Hoy es uno de esos días que dan sentido a todo el trabajo y te llenan de orgullo de pertenecer a la Fundaciò Caixaltea. La donación de esta ambulancia va a permitir la prestación del servicio en Altea durante los próximos tres años y medio. Y demuestra el compromiso de Caixaltea con su comunidad y de la Fundaciò con sus fines sociales y asistenciales al igual que hicimos con Protección Civil de La Vila el año pasado y procuraremos hacer siempre que podamos y allá donde se nos necesite.”
La concejal de Sanidad, Anna Lanuza ha agradecido a la Fundació Caixaltea su apoyo y su siempre predisposición cuando se la ha necesitado, como es el caso que nos ocupa de la renovación de la ambulancia.