Este acuerdo reafirma el compromiso de ambas entidades en la lucha contra el cáncer y el apoyo a los pacientes y sus familias.
El acto de firma tuvo lugar en la sede central de Caixaltea, donde estuvieron presentes Rosa Fuster, presidenta de la AECC en Altea y el presidente de Caixaltea Ignacio Ortiz.
Rosa Fuster, presidenta de la AECC en Altea, expresó: «La colaboración con la Fundació Caixaltea es fundamental para nosotros. Gracias a su apoyo, podemos seguir ofreciendo recursos y asistencia a quienes más lo necesitan. Esta alianza nos permite llegar más lejos en nuestra misión de luchar contra el cáncer y apoyar a los pacientes y sus familias.»
Por su parte, el presidente de la Fundació Caixaltea comentó: «La labor de la AECC es encomiable. Personalmente he estado muy vinculado a la asociación por motivos buenos y no tan buenos, y puedo decir que su dedicación y esfuerzo son esenciales para nuestra comunidad. El cáncer es transversal y desgraciadamente muy pocas personas hoy en día carecen de una experiencia cercana en algún momento de su vida.
Por ello, hoy más que nunca estamos orgullosos de renovar esta colaboración y seguir apoyando sus iniciativas para dar fuerza y esperanza a las personas en sus momentos más complicados y seguir avanzando en la lucha contra esta enfermedad.»
La Fundació Caixaltea y la AECC de Altea seguirán trabajando juntas para ofrecer recursos y apoyo a la comunidad, promoviendo la prevención, la investigación y la sensibilización sobre el cáncer. Ambas organizaciones agradecen el respaldo de la sociedad y se comprometen a seguir fortaleciendo esta alianza en beneficio de todos.