Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

La Fundació Caixaltea dona un lote de alimentos para las familias y personas más necesitadas.

Ignacio Ortiz, presidente de la Fundació Caixaltea acompañado de Domingo Berenguer (vicepresidente de la entidad y patrono de la Fundació) han realizado una visita a la sede de la Cruz Roja de Altea para conocer de primera mano el Banco de Alimentos de la Cruz Roja. Fueron recibidos por su vicepresidente Miguel Orozco y la coordinadora local de la sede de Altea Inmaculada Martínez. Durante esta visita Fundació Caixalte ha realizado una contribución de alimentos, destinados a apoyar a las personas más afectadas por situaciones de vulnerabilidad en la localidad.

La entrega de estos recursos refleja el objetivo de la Fundació de apoyar actividades de interés general, especialmente aquellas que promueven la asistencia social.

La Cruz Roja de Altea, por su parte, desempeña un papel crucial tanto en la distribución de estos alimentos, como en labores de reinserción social y laboral, formación, asistencia a la infancia, a mujeres maltratadas, salvamento marítimo, contando con casi 200 voluntarios en la localidad de Altea.

Esta colaboración entre ambas entidades demuestra la importancia de la unión de esfuerzos para atender las necesidades sociales, y subraya el impacto positivo que tienen las acciones conjuntas en la lucha contra la exclusión social.

17 de octubre de 2024