El martes 23 de abril Caritas Altea ha presentado el lote de alimentos de primera necesidad donado por la Fundació Caixaltea.
En el acto celebrado en las instalaciones de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Consuelo, estuvieron presentes María Dolores Ripoll, vicepresidenta de la Fundació Caixaltea, Francisca Ferrer, Domingo Berenguer, María Francisca Soler y Francis Alvado, todos ellos patronos de la Fundació Caixaltea acompañados de Fina Ferrer presidenta de Cáritas Altea y Jaime Ivorra Ferrer secretario de Cáritas Altea.
El lote de productos donados responde a la demanda realizada por Cáritas, y estaba compuesto por leche, aceite de girasol, azúcar y Caldo de pollo
María Dolores Ripoll asegura que desde la Fundació seguirán apoyando futuras iniciativas de la institución encaminadas a prestar ayuda a las familias necesitadas.
La directora de Cáritas Altea, Fina Ferrer, expresó su agradecimiento a la Fundació en nombre de las familias a las que van destinadas estas ayudas, y pidió que se hiciera extensivo este agradecimiento al resto de componentes del patronato de la Fundació Caixaltea.
Cáritas presta no solo ayuda alimentaria a los necesitados, cuando la situación lo exige, también ayuda a pagar recibos de agua, luz o alquiler para que estas familias puedan seguir adelante y salvar las situaciones de necesidad y carencia que les aboca la vida. El trabajo incansable de Cáritas Altea no solo ofrece ayuda inmediata, sino que también fomenta la esperanza y la dignidad dentro de la comunidad.
La colaboración entre Cáritas Altea y la Fundació Caixaltea, con su compromiso social, es un ejemplo de cómo las organizaciones pueden trabajar juntas para apoyar a las comunidades.