“EXTREMADURA”, destino del viaje Cultural de Formación Cooperativa

Un año más se celebrará uno de los actos más representativos de Caixaltea, que es la distribución de las plazas del Viaje Cultural de Formación Cooperativa para sus socios, que es uno de los actos que con más dedicación prepara Caixaltea, con la intención de agradecer la fidelidad y confianza depositada por sus socios.

El destino este año es “EXTREMADURA”, en el itinerario se ha incluido los lugares más atractivos, donde poder conocer y disfrutar sus paisajes, monumentos y gastronomía.

La distribución de las plazas entre los socios interesados se celebrará en las distintas poblaciones el viernes 14 de julio a las 19:00 horas.

El alojamiento será en Cáceres, en el Gran Hotel Don Manuel de 4*. Se visitarán las ciudades de Ciudad Real, Cáceres, Guadalupe, Trujillo, Mérida, Aranjuez y una Ganadería de Bravura

La duración del Viaje es de 6 días, y se desarrollará en dos grupos. El primero será del 28 de septiembre al 03 de octubre y el segundo del 5 al 10 de octubre.

Las Bases del viaje estarán expuestas en su oficina, pudiendo participar los socios que lo fueren a 31 de diciembre de 2022, que mantengan dicha condición a la fecha del viaje, y que no hayan viajado en los últimos 10 años.

27 de junio de 2023