Este vehículo estará gestionado por el DYA, dando servicio al municipio de Altea en actos públicos, traslado de enfermos así como cualquier necesida médica o sanitaria que este dentro de sus atribuciones.
A la firma del convenio asistieron el presidente de la Fundació Sergio Olivares y el alcalde de la localidad Jaume Llinares, acompañados por la Vicepresidenta de la Fundació Caixaltea Mari Pepa Rostoll, el director General de Caixaltea Felipe Pérez y el concejal de Sanidad y Servicios Sociales José Luis Gascón.
En palabras del presidente de la Fundació Sergio Olivares, “Para la Fundació Caixaltea la sanidad es primordial a la hora de invertir y colaborar. Estamos orgullosos de colaborar con nuestro pueblo en la compra de esta ambulancia, tan necesaria para la prosperidad y bienestar de todos”
El alcalde de Altea, Jaume Llinares ha constatado la continua colaboración de la Fundació con el pueblo de Altea en diferentes ámbitos sociales, puntualizando que: “ Esta ambulancia otorga tranquilidad y seguridad a nuestra ciudadanía”.