Espai Caixaltea: Conferencia sobre olivicultura, como parte de la programación de actos del “Mercat del Convent edició d’hivern 2023”

En las instalaciones de la oficina central de Caixaltea, ”Espai Caixaltea”, en la Plaça del Convent, tuvo lugar una charla sobre olivicultura a cargo de Héctor Carrió (Finca Tossut Els Pouets) y cata de aceite a cargo de Anna Zaragoza (nutricionista y profesora de la UA), dentro de las actividades programadas en el Mercat del Convent celebrado el sábado día 25 de febrero.

Esta tercera edición del Mercat del Convent ha contado con 14 stands de productores de Km. 0 y se han realizado actividades y concursos que han permitido al público asistente conocer nuestras costumbres y productos locales. Tras el éxito de esta edición se ha marcado el objetivo de celebrar una edición para cada estación del año por parte de Agrollotja, asociación sin ánimo de lucro, encargada de la organización.

28 de febrero de 2023