La Fundació Caixaltea apoya a las familias más necesitadas del municipio con lotes de productos de higiene personal y limpieza del hogar

En el acto de entrega estuvieron presentes Sergio Olivares, en representación de la Fundació Caixaltea, Miguel Orozco, presidente de Cruz Roja de Altea e Inmaculada Martínez, Directora Técnica Local,  Se trata de una serie de productos de primera necesidad que se ofrecen a los usuarios de Cruz Roja a fin de hacer más llevadera la crisis que están sufriendo las familias más vulnerables

Como en otras ocasiones la Fundación Caixaltea vuelve a mostrar su apoyo a la ONG en la encomiable labor que viene desarrollando a lo largo de los años de dar apoyo en todas las situaciones de crisis a familias alteanas a las que cada vez les cuesta más llenar la cesta de la compra. Sergio Olivares, destaco que ”Con esta donación de más de cien lotes de productos de higiene se intenta aliviar la enorme dificultad que en los últimos meses está sufriendo muchas personas de nuestro pueblo”

Miguel Orozco, presidente de Cruz Roja de Altea,  “agradece la disposición de la Fundació Caixaltea, ya que cada vez que se le ha solicitado algún tipo de apoyo, han respondido siempre a la demanda a fin de apoyar a los colectivos más afectados en cualquier tipo de crisis”

Fundació Caixaltea quiere aportar todo su apoyo a estas entidades tan necesarias que prestan ayuda a los más necesitados, proveyéndoles de comida o aquello que requieran para afrontar la actual situación.»

17 de enero de 2023