Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

LA FUNDACIÓ CAIXALTEA FINANCIA LAS NECESIDADES DEL ALMACEN DE ALIMENTOS DE CÁRITAS ALTEA

El pasado 2 de noviembre tuvo lugar la recepción de los alimentos y productos de primera necesidad adquiridos por Caritas Altea con la subvención que concedida por la Fundació Caixaltea.

En el acto celebrado en las instalaciones de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Consuelo, estuvieron presentes Rocío Gómez, presidenta de la Fundació Caixaltea y Mari Pepa Rostoll, vicepresidenta de la misma. Ambas destacaron la labor social que desarrolla Cáritas y aseguraron que seguirán apoyando futuras iniciativas de la institución encaminadas a prestar ayuda a las familias necesitadas.

La directora de Cáritas Altea, Fina Ferrer, expreso su agradecimiento a la Fundació en nombre de las familias a las que van destinadas estas ayudas, y pidió que se hiciera extensivo este agradecimiento al resto de componentes del patronato de la Fundació Caixaltea.

Cáritas presta no solo ayuda alimentaria a los necesitados. Cuando la situación lo exige, también ayuda a pagar recibos de agua, luz o alquiler para que estas familias puedan seguir adelante y salvar las situaciones de necesidad y carencia que les aboca la vida.

En la imagen, Rocío Gómez, Mari Pepa Rostoll, Fina Ferrer y Jaime Ivorra presentando los alimentos adquiridos con la subvención de la Fundación Caixaltea.

4 de noviembre de 2022