“ASTURIAS”, destino del viaje Cultural de Formación Cooperativa organizado por Caixaltea.

Un año más se celebrará uno de los actos más representativos de Caixaltea, que es la distribución de las plazas del Viaje Cultural de Formación Cooperativa para sus socios, que es uno de los actos que con más dedicación prepara Caixaltea, con la intención de agradecer la fidelidad y confianza depositada por sus socios.

El destino este año es “ASTURIAS”, en el itinerario se ha incluido los lugares más atractivos, donde poder conocer y disfrutar sus paisajes, monumentos y gastronomía.

La distribución de las plazas entre los socios interesados se celebrará en las distintas poblaciones el viernes 15 de julio a las 19:00 horas.

La base del viaje será Oviedo y durante el viaje se visitarán las ciudades de Tordesillas, León, El Entrego, Oviedo, Covadonga, Cangas de Onís, Avilés, Gijón, Medina del Campo y Toledo

El viaje se desarrollará en dos grupos, con una duración de 7 días y cuyas fechas son del 11 al 17 de octubre y del 18 al 24 de octubre.

Las Bases  estarán expuestas en su oficina, pudiendo participar los socios que lo fueren a 31 de diciembre de 2021, que mantengan dicha condición a la fecha del viaje, y que no hayan viajado en los últimos 10 años.

Además los interesados deberán cumplir las siguientes condiciones:

• Mantener un saldo medio mínimo de 300€ en sus cuentas, o tener domiciliada la pensión en caso de pensionistas, la nómina en caso de asalariados, o los recibos de cotización en caso de autónomos.
  • Para mayores de 16 años: ser titular de algún producto Caixaltea y tener dos domiciliaciones.

Cada socio agraciado en el sorteo dispondrá de una plaza de acompañante, quien ocupe dicha plaza deberá ser socio de Caixaltea con anterioridad al 31 de diciembre de 2021.

8 de julio de 2022