La San Silvestre de Altea, que conto con la colaboración de Caixaltea, reunió el pasado lunes 27 de diciembre más de 250 participantes entre adultos y niños. Un recorrido de casi 4km con salida y llegada plaza del ayuntamiento, recorrió las principales calles de la localidad.
Más de la mitad de los participantes asistieron disfrazados, alegrando a su paso a todo el público que disfruto en cada calle de este evento navideño que este año cumple su 8ª edición. Aunque la prueba no era competitiva ni cronometrada, ofreció premios a los primeros participantes.
Los mejores disfraces grupales fueron, «Los Elfos del Faro», «Luces de Navidad» y «Sincronistas»; mientras que en categoría individual los mejores fueron «El Reno», «El Bailarín» y «La Chimenea 17».
Todos los participantes, recibieron sus regalos por participar, avituallamiento para recuperar energías líquido y algo de fruta. La prueba que contaba con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid, tiene el apoyo institucional del Ayuntamiento de Altea.