Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

Caixaltea colabora con la San Silvestre Alteana 2021

La San Silvestre de Altea, que conto con la colaboración de Caixaltea, reunió el pasado lunes 27 de diciembre más de 250 participantes entre adultos y niños. Un recorrido de casi 4km con salida y llegada plaza del ayuntamiento, recorrió las principales calles de la localidad.

Más de la mitad de los participantes asistieron disfrazados, alegrando a su paso a todo el público que disfruto en cada calle de este evento navideño que este año cumple su 8ª edición.  Aunque la prueba no era competitiva ni cronometrada, ofreció premios a los primeros participantes.

Los mejores disfraces grupales fueron, «Los Elfos del Faro», «Luces de Navidad» y «Sincronistas»; mientras que en categoría individual los mejores fueron «El Reno», «El Bailarín» y «La Chimenea 17».

Todos los participantes, recibieron sus regalos por participar, avituallamiento para recuperar energías líquido y algo de fruta. La prueba que contaba con todas las medidas de seguridad y protocolos Covid, tiene el apoyo institucional del Ayuntamiento de Altea.

5 de enero de 2022