Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

La Fundació Caixaltea financia alimentos paras las familias acogidas al programa de ayudas de Cáritas de Altea

Un total de 150 familias alteanas adscritas al programa de ayudas de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Consuelo, recibirán lotes con turrones y dulces navideños que han sido sufragados por la Fundació Caixaltea. El  vicepresidente de la entidad Javier Serrat y las consejeras María Josefa Rostoll y Rocío Gómez, materializaron la donación servida por una conocida cadena alimentaria.

La directora de Cáritas Altea, Fina Ferrer, comentó que “Con estas acciones extraordinarias queremos aportar un poco de felicidad y de normalidad a familias del municipio que atraviesan momentos difíciles”.

Cáritas presta no solo ayuda alimentaria a los necesitados. Cuando la situación lo exige, también ayuda a pagar recibos de agua, luz o alquiler para que estas familias puedan seguir adelante y salvar las situaciones de necesidad y carencia que les aboca la vida.

En las imágenes, el vicepresidente de la Fundació Caixaltea, junto a las consejeras, haciendo entrega de los alimentos a la directora de Cáritas.

15 de diciembre de 2021