Caixaltea dota de nueva equipación al voluntariado de Cruz Roja Altea

Fundació Caixaltea ha dotado de nueva equipación al voluntariado de Cruz Roja Altea, constituido por 158 personas, en el marco de la colaboración que la entidad presta a la importante labor social que realiza la Asamblea Local de esta ONG.

En el acto de entrega de los chalecos y camisetas, que se ha celebrado en la sede de Cruz Roja, han participado el presidente y vicepresidente de Fundació Caixaltea, José Miguel Cortés y Javi Serrat, y el presidente y la directora técnica de la Asamblea Local, Miguel Orozco e Inmaculada Martínez.

El voluntariado de Cruz Roja realiza una destacada labor social a través de las distintas líneas de actuación que desarrolla en la localidad: intervención social; juventud; salvamento marítimo, medio ambiente; y empleo. Gracias a la colaboración de los voluntarios pueden llevarse a cabo actuaciones de especial relevancia como traslados a personas mayores,  actividades para colectivos en riesgo de exclusión social, gestión de ofertas de empleo, búsqueda y rescate marítimo, etc.

27 de febrero de 2020