Fundació Caixaltea ha dotado de nueva equipación al voluntariado de Cruz Roja Altea, constituido por 158 personas, en el marco de la colaboración que la entidad presta a la importante labor social que realiza la Asamblea Local de esta ONG.
En el acto de entrega de los chalecos y camisetas, que se ha celebrado en la sede de Cruz Roja, han participado el presidente y vicepresidente de Fundació Caixaltea, José Miguel Cortés y Javi Serrat, y el presidente y la directora técnica de la Asamblea Local, Miguel Orozco e Inmaculada Martínez.
El voluntariado de Cruz Roja realiza una destacada labor social a través de las distintas líneas de actuación que desarrolla en la localidad: intervención social; juventud; salvamento marítimo, medio ambiente; y empleo. Gracias a la colaboración de los voluntarios pueden llevarse a cabo actuaciones de especial relevancia como traslados a personas mayores, actividades para colectivos en riesgo de exclusión social, gestión de ofertas de empleo, búsqueda y rescate marítimo, etc.