Caixaltea colabora con la Feria de Eventos de Altea

Más de 5.000 personas visitaron Feria de Eventos Altea el pasado fin de semana durante su tercera edición celebrada durante los días 2 y 3 de noviembre en la finca La Campaneta de Altea. Esta feria ha generado un volumen de negocio de medio millón de euros, a través de los más de 40 stands de empresas expositoras relacionadas con el sector de los eventos.

La tercera edición de Feria de Eventos Altea es la primera edición que se organiza desde la asociación empresarial alteana que da nombre al evento, y cuenta en esta edición con la colaboración, entre otros, de La Fundació Caixaltea.

Con esta tercera convocatoria Altea se posiciona definitivamente como un destino de eventos. La organización ha puesto a disposición del visitante 1000 metros cuadrados y tres parkings con más de 300 plazas de aparcamiento, además de un amplio y diverso calendario de actividades. Todo organizado para dar respuesta al cliente que busca todo lo necesario para organizar un evento.

12 de noviembre de 2019