Passatge Llaurador, 1-1º 03590 Altea
+34 96 584 15 00

“Encontres Caixaltea”

La Fundació Caixaltea ha puesto en marcha una nueva iniciativa denominada “Encontres Caixaltea”, que se enmarca en la programación de los actos del 50 aniversario de la constitución de la entidad. Se trata de un ciclo de conferencias dirigidas a reflexionar e intercambiar opiniones sobre cómo afrontar los retos del ámbito empresarial y personal.

El pasado viernes dio comienzo con la conferencia “Finanzas tras la reestructuración: Retos Futuros” a cargo del economista y catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València, Joaquín Maudos.

El presidente de Caixaltea, José Miguel Cortés, y el director de la entidad, Felipe Pérez, presentaron el acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Altea y contó con una importante asistencia de público.

Joaquín Maudos es catedrático de Análisis Económico de la Universidad de Valencia, director adjunto del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie) y colaborador del CUNEF, el Colegio Universitario de Estudios Financieros adscrito a la Universidad Complutense.

Ha sido investigador visitante en el departamento de Finanzas en Florida State University, el College of Business de la Universidad de Bangor y la School of Business de la Universidad de Glasgow, así como consultor de la Comisión Europea, del Banco Europeo de Inversiones y la ONU, e investigador principal de proyectos competitivos y con empresas y Administraciones públicas.

Es autor de 17 libros en colaboración y más de 90 artículos en revistas especializadas, y ha participado en numerosas obras colectivas. Pertenece al Consejo Editorial de Inversión & Finanzas, y participa frecuentemente en los medios de comunicación como especialista en el sistema financiero y en economía de la empresa.

2 de julio de 2018